viernes, 13 de julio de 2012

Peña Quitabichos

Volviendo de San Fermín, de vuelta a Barcelona, ya en casita! Que buena experiencia por dios, que he vivido estos dias. Mi tercer San Fermín ha sido grande, muy grande, por lo bien que me lo he pasado este año sin dejar de reir todos los dias y todas las noches.El mejor San Fermín al que he ido hasta ahora con mucha diferencia y que he compartido con un gran grupo de personas increibles y con el que he vivido momentos inolvidables. Hasta creemos la peña QuitaBichos! Los integrantes: Watelr Party, Diego Palillo, Joaquina Vegija Feroz, Jose Luis Chipiron Miau y un servidor que lo bautizaron como Emmanuel desencajado debido a mi estado durante esos dias jajaja.

La verdad que nunca me habia divertido tanto en unos sanfermines como este año. Han sido muchas cosas en muy pocos dias, cosas muy divertidas, risas muy prolongadas y momentos muy emotivos que he podido compartir con 4 personitas maravillosas mas. He asistido a los conciertos gratuitos que ofrecieron los grupos Boikot y Bongo Botrako en Pamplona, donde me divertí como siempre que me divierto en los conciertos, donde pude sentir la musica y apreciar los sonidos como siempre, saltando y bailando sin parar y armando jaleo haciendo un pogo increible y multitudinario con toda la peña de Pamplona! También estuvimos en el concierto de Conchita que nos ofreció a todos en la plaza del Castillo, aparte de los grandes eventos como los encierros, el txupinazo y otros eventos que se hacian por la ciudad. La verdad que ahora toca añorar porque he pasado 6 dias verdaderamente feliz, de fiesta, sin perocupaciones ni obligaciones y han valido mucho la pena. Ahora pienso y creo que siempre voy a llevar este San Fermín en mi corazón y a mis compañeros de este viaje que son las personas con las que he compartido estos increibles dias en los que hemos vivido casi de todo. Como dice Walter, ojala seamos amigos para siempre.

Ha excepción de un mal acontecimiento que desgraciadamente nos ocurrio el ultimo dia y nos asustó un poco y que nos bajoneo a todos, a excepción de eso, no hay cosas malas que pueda subrayar de este San Fermín porque ha sido magico y el mas divertido. Las personas que he podido conocer durante este San Fermín les he agarrado un cariño especial, porque me he sentido tan bien con ellos en tan pocos dias que es indescriptible. Espero que la peña QuitaBichos este por siempre en el recuerdo de todos y siga habiendo la misma confianza y felling entre todos. Yo por mi parte lo dicho, siempre llevare este San Fermín 2012 y a las personas con las que lo he compartido en mi corazón, gracias por hacer de esta experiencia algo tan grande e inolvidable. ¿Repetimos en 2013? :D Un abrazo a todos compañer@s de viaje!

Viva San Fermín!!

No hay comentarios.: