jueves, 3 de marzo de 2011

Tus ojos verdes suspirando

Yo, soy la ceniza de aquel gran amor roto y lejano
el piromano que incendio su pasado mas cercano,
que pasa los dias insignificantes de su presente
anestesiando al futuro, que viene interponente.

Tu eres mi universo, hecha de curvas y extravio
la ladrona de los colores de mi oscura primavera
pero aqui te lo digo, dueña aun del que adentro mio
te envia te quieros en forma de latidos, a su manera.

Tu, la unica a la que mis brazos quieren abrazarse,
tus ojos verdes suspirando, que son mis unicos argumentos
le gritan al cielo lo que tu boca calla que es un adiós.

Yo, un motherfucker que se disculpa por olvidarse
de ti, de nuestro mundo y de todos los sentimientos
que nacieron y murieron, en el pecho de los dos.



Leonardo Rivera, Septiembre del 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obra maestra!!

Laura dijo...

Uno de los mejores poemas que he leido!!! Estas a la altura de Benedetti querido!!! :D

Laura

Anónimo dijo...

tu poema es expectacular, no tengo palabras pa definirlo y definir lo que senti al leer este poema , pues es lo que esta susediendo en mi vida yo tambien estoy enamorado de unos ojos verdes gracias